Nos dimos a la tarea de levantar una selección de looks de marcas mexicanas que puedes lucir en los meses por venir. Son looks atemporales, pero pensados para una ocasión especial.
Te los presentamos a continuación:
The Pack by Campillo
La marca fundada por Patricio Campillo sigue siendo de las mejores firmas de moda masculina del país. Colección tras colección, elevan la moda callejera con sedas, pieles y denim teñidos, en siluetas audaces y originales que versionan la figura del charro mexicano con una mirada contemporánea. Esta firma es una expresión viva de la nueva moda para hombres y las nuevas masculinidades.
Carla Fernández
Una de las marcas más mexicanas, que ha hecho una versión del lujo local a partir de nuestra riqueza artesanal y textil, no para de proponer prendas sin género y totalmente atemporales. Es un must total.
Olmos y Flores
Esta marca tapatía es, sin duda, de nuestras favoritas. Es fresca, atrevida, libre. Una auténtica expresión de la moda mexicana en la que confluyen la tradición artesanal con el desenfado y la sensualidad en mayúsculas. También es una marca que responde a un nuevo concepto de masculinidad.
Julia y Renata
Pioneras de la moda mexicana, estas dos tapatías no paran de sorprendernos con su bien lograda estética y visión. Cada vez es más común encontrar moda masculina entre sus diseños, o lo que es mejor, prendas sin género.
Toronero
Con un ADN en la cultura ecuestre, la charrería y las prendas de piel, sus últimas colecciones no han pasado desapercibidas. Los cortes y estilismos de sus nuevas prendas nos encantan.
Maison Manila
Con diseños atemporales e impecablemente confeccionados, esta marca es siempre una buena idea para vestir en una ocasión especial. Punto y a parte para su blazer kimono. Es de nuestras prendas favoritas.