El museo Spritmuseum de Estocolmo, de mano con la casa de diseño sueca, Form Us With Love, presenta la exhibición “Beer” donde se celebra el arte de la producción de la cerveza. El gusto por consumir cervezas artesanales es una tendencia mundial, y esta exhibición muestra el proceso de producción de la bebida alcohólica más consumida a través de una experiencia sensorial, donde es posible entender y analizar independientemente cada ingrediente. Es así, en un entorno educativo, donde se incentiva a descubrir todo lo que hay detrás de la fabricación de una amplia variedad de cervezas suecas.
La ambientación es una mezcla de ciencia y cultura, donde es posible observar el proceso químico por el cual se somete la malta para la producción de la cerveza, adornado de luces dramáticas para dar un sentido profundo al proceso, el cual enganche al espectador y lo haga parte del circuito de elaboración.
La cereza del pastel se lo da las historias que se muestran a través de la exhibición, además de las recomendaciones de cómo combinar tus alimentos con cierto tipos de cervezas, y así lograr una experiencia única e inolvidable al paladar.
La exhibición estará abierta al público hasta el 17 de enero del 2016.