Con más de 25 años de experiencia en el cuidado de la apariencia del hombre moderno, John Allan es un referente innegable en cuanto a grooming se refiere.
Allan, aprendiz del empresario Jean Louis Davis, quien en 1979 contaba con más de 200 salones de belleza en el continente europeo, fue parte importante del crecimiento de este imperio tanto en el viejo continente, como en Estados Unidos. La calidad de su trabajo lo llevó a entrenarse en Italia y Paris, para después de tres años, regresar a Estados Unidos como director nacional de la marca que lo vió crecer.
Para 1988, Allan abriría su primer salón, haciéndolo un club de membresía, donde los clientes se convertirían en una verdadera familia, con dirección en el piso 19 del famoso y emblemático Hotel Roosevelt de Nueva York. El negocio de John Allan creció a la par que el hombre demostraba cada vez más interés por su imagen y cuidado, ayudado por el pleno entendimiento de las necesidades tan específicas de cada hombre.
Sus productos para el cuidado del pelo fueron el punto de partida para el creciente negocio de Allan, quien consiguió que la prestigiosa tienda Barneys New York los colocara en sus anaqueles y convirtiéndose rápidamente en un producto estrella. Sus seis clubs, su línea internacional de productos para el pelo, el cuidado de la piel y accesorios, han puesto a la marca John Allen a la par de verdaderos titanes del cuidado del hombre como Kiehls, Lab Series, entre otros.
¿Los must haves de John Allan? El aftershave COOL FACE, y el poderoso Scrub para todo tipo de pieles.