Australiano, 25 años, original, seductor, estimulante y saludable. Así es Aesop, la linea de cuidado para la piel y cabello creada por el estilista Dennis Paphitis en Melbourne, Australia en 1985.
Mas que solo productos Aesop es un estilo de vida, sus fórmulas neo-boticario con ingredientes naturales de gran eficacia son un must para cualquier persona preocupada por su salud y apariencia.
Aromas naturales y suaves que inspiran un día de spa en tu propio baño, con resultados infalibles. Aesop es diseño 360º, desde sus envases de look retro, asemejando un laboratorio trendy. Frascos de vidro ambar etiquetas minimalistas donde ademas puedes encontrar quotes de grandes escritores desde Dorothy Parker hasta William Faulkner acompañando a cada producto.
Así como cada fórmula creada es única, las tiendas Aesop también son una experiencia por si sola, cada una es pensada y diseñada de forma original.
Paphitis temía que Aesop se convirtiera en una cadena sin alma, por lo mismo busca ser siempre diferente, poniendo su corazón en cada proceso haciéndolo diferente sin prostituir la esencia de su marca.
Ha trabajado con arquitectos de todo el mundo para generar esta experiencia irrepetible en cada Aesop, algunos de estos son March Studio, encargado de Aesop de Merci, Melbourne y Aesop Saint-Honoré Torafu Architects para Aesop Shin. Marunouchi, Tokio, Cheungvogl en Hong Kong, Tacklebox hizo el Aesop Gran Central Kiosk y William O’Brien Jr a quien se le comisionó Aesop de Newbury Street de Boston entre muchos otros que han dado vida y estilo a cada uno de las 61 tiendas que existen hoy en día al rededor del mundo.
Si tienes la posibilidad no dudes de entrar a una tienda Aesop para vivir la experiencia integral de diseño y cuidado.