Modernizar los conceptos tradicionales del cuidado de la piel a través de tratamientos simples y naturales es la filosofía detrás de la marca americana (MALIN+GOETZ). Sus productos sintetizan la más moderna tecnología con las propiedades de diferentes ingredientes naturales creando tratamientos eficaces para todo tipo de piel, tanto de hombres como de mujeres.
(MALIN+GOETZ) nació en el 2004 como una botica familiar en el barrio de Chelsea en New York. Su tienda insignia refleja un estilo moderno pero es similar a las boticas de antaño donde cada cliente recibía un trato personalizado. Durante varios años los fundadores Matthew Malin y Andrew Goetz se encargaban de asesorar a cada cliente y actualmente viven a la vuelta de la esquina donde supervisan toda la operación de su marca, que incluye desde el diseño de los envases, los cuales han sido expuestos en el San Francisco Museum of Modern Art, hasta la creación de nuevas fórmulas de sus tratamientos.
La ciencia juega un papel clave en su éxito. Los limpiadores contienen agentes que combinan productos naturales con aminoácidos que purifican e hidratan la piel más grasa, sin resecar las pieles secas y sensibles. Por su parte los productos hidratantes mezclan ácidos grasos de fácil absorción, que equilibran y protegen la piel.
Matthew Malin ha sufrido de rosácea, eczema, seborrea y alergia a diferentes fragancias. Como resultado, él y Andrew han tenido mucho cuidado para asegurar que cada formula que crean sea eficaz y no cause irritación en pieles sensibles. Por su parte Goetz tiene piel grasa y el vivir en una ciudad como New York donde el calor y la humedad en el verano son extremos y el frío en invierno es intenso y seco, obliga a crear productos que funcionen durante todo el año y que purifiquen la piel en cualquier condición.
A través de regímenes de dos pasos (MALIN+GOETZ) equilibra el pH de pies a cabeza sin importar que hablemos de la piel de la cara, cuerpo y hasta el cabello, a través de fórmulas sin detergentes innecesarios, colorantes y fragancias sintéticas creando uno de los sistemas más eficaces para simplificar la rutina diaria de cuidado de la piel.